martes, 17 de noviembre de 2009

Rocks Off

cito:

"Lo del viernes fue algo que no se puede explicar con palabras. Ver esa cara de felicidad que tantas veces vi en bares pequeños que con el tiempo se convirtieron en salas medianas, y con esfuerzo y constancia se conviertieron en algo muy grande, como lo que vivimos el viernes por la noche. No se notó el mal ritmo de las palmas esta vez, pero si se notó el ritmo de mi corazón, y hasta del tuyo. Son ese tipo de cosas, que como decimos, algún día pasan y son sueños que jamás soñaste cumplir, pero cuando los vives, piensas que alguna vez tendrías que haberlos soñado.
El momento “Mejor mañana” fue sin duda uno de los mejores momentos de la noche para mi. Vega, invitó a Xavi a subir al escenario y entonces fue cuando me acordé de un sms que me había mandado Xavi este verano al movil cuando estábamos cada uno por su parte de vacaciones y llevabamos tiempo sin vernos. Con su permiso, el mensaje decía exactamente: “Qtal wapa? Toy comiendo solete de tranquis y es sonar Vega y me vienes a la cabeza jaja! Cuando venga por aquí me vengo contigo!1beso!”. Imaginaos, todo lo que se me pasó por la cabeza cuando los vi en el escenario subidos a los dos juntos. Son cosas que jamás piensas que puedan pasar, porque no nos las imaginamos, directamente. Es así, cuando se cumplen sueños que jamás soñamos.
Siempre recordaremos el otoño de 2009, como el otoño de 2008 cuando nos conocimos, el circulo sigue su curso y cuando miramos atrás podemos sonreír con todo lo que ha pasado este año. Las noches en el familiar ricks, casi cada finde en la Pom up, las super cenas en el 37grados, el vicio de las palomitas del Quilombo, las peleas por los taburetes y que nadie se supiese "Turnedo", la noche del Alfa, y hasta estuvimos en la sala Zacarias, aunque no fueses tu quien tocase. Estoy orgullosa, de ti y de mi. De ti por todo lo que has dejado atrás, donde estás y donde estarás. De mi por haberlo visto.

GRACIAS XAVI. "

Eso dice Xenia, un encanto de tia, una persona a la que quiero mucho y que ha dado conmigo un monton de pasos en todo esto, así que hoy va por ella ^^

Os dejo a continuación las fotos de la segunda sesión de grabación del nuevo EP, esta vez no hay videos, porque nos dedicamos más a lo que tocaba, espero que nadie se disguste, os prometo que el resultado merece la pena...



















































































































































Y bueno dejo lo máss grande para el final, y son las nuevas fechas(y ojito que fechas)

20 DICIEMBRE Barcelona8 con VIKXIE
27 MARZO Apolo[2] con VIKXIE Y CARLOS CROS

Dos pedazo de conciertos con dos pedazo de musicazos y amigos

Escuchando: Rolling Stones - Exile on Main St.

No hay comentarios: