jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy Paul Mccartney ha visitado mi myspace

Que bonito es el Myspace, que bonito es internet en general... Mamoneos como en todas partes, votame, escuchame, VOTAME TIO si no me votas morira un niño en Calcuta por cada minuto que pase, grupillos molones, comentarios afiladisimos, EI TIO LOU REED ESTA CONECTADO!(fijo...)... Puedes hasta ver quien te ha visitado en plan "jugamos a los espias" y supongo que un dia podre decir que me ha visitado el de Liverpool, porque no?

Hoy es una noche grande, toco con Pablo Vidal POR FIN! ayer hicimos el ensayo general, con público hostil incluido en el Medi. Nos atrevimos con una precisamente de los 4 de liverpool, nuestro clasico tournedo y hasta destrozamos Estrella Polar! Y todo en la misma noche con el resultado de que ahora os puedo decir que estamos listos para rebentar el 37grados.

Por cierto, precisamente ayer estuve allí(si es que hicimos de todo...)! el motivo, concierto de Tr3ce, Vicen y David, muy grandes, tenemos un mano a mano particular en todo esto de las guitarritas y demás... hicimos Palacios de Hielo con mi querido Enric(el está seguro de que es un HIT), y los Tr3ce nos pusieron los coritos, GRACIAS!

Y nada poco más puedo decir, que este finde vamos a grabar a la montaña-playa, ya os subire los videos, no?

Por cierto, tengo que mencionar a Zarra pero no recuerdo porque... supongo que daria bastante por ir con él al Karachi a por una Paulaner caducada, es un tipo especial. Mencionado quedas primo!

Hoy no tengo fotos ni videos ni na... voy a pedirle a Gemma algo, que siempre me gusta estresarla... ahí está siempre tan solvente:

podemos ver a Pau en la guarderia...

Escuchando: Quique Gonzalez - Daiquiri Blues(Si, otra vez, ya voy por la vez 600... ai miraa tantos como fans hay en el facebook ^^)


besos patos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Y me estresa, sí. Pero en el fondo me gusta. Le aguantaré mientras me hagan efecto los ansiolíticos. O hasta que me den la plaza que he solicitado en la Betty Ford.