domingo, 13 de diciembre de 2009

Recetario para infieles...

Todo parecia más fácil cuando le vimos. Y ya ha pasado algún tiempo, y hemos compartido muchos ratos.

De alguna forma extraña y sin quererlo Zarra se ha convertido en el Padrino del EP, que llevará por titulo Recetario para infieles ( a menos que algo pase o que caiga del cielo alguna genialidad ), pero la verdad es que estamos terminando la grabación del disco, y el nombre no solo encaja, si no que cumple algo vital para mí, y es que tiene sentido con las canciones y esta en la misma orbita que el disco.

Hacia mucho que no decia nada por aquí, la verdad es que vamos un poco de culo, supongo que es por lo que hay que pasar si quieres grabar algo que merezca la pena sin ningún presupuesto. De todas formas estamos toda la banda way, muy contentos y satisfechos de como esta quedando. Para final de diciembre tendremos las mezclas y durante el mes de enero verá por fin la luz, espero no tener ningún contratiempo...

Os dejo una foto que se ha currado Gemma y Elena como antesala del disco:
























El viernes tocamos Zarra y yo en el 37 grados y la verdad es que fué genial, el bolo y estos dos días compartidos con Pablo, Ricardo, Enric y tal... La verdad es que presupuesto no tendremos, pero estamos rodeados de amigos con mucho talento!

Un abrazo a tod@s!!

No hay comentarios: