sábado, 7 de noviembre de 2009

Mejor ayer...creo...

Me levanto, ducha, como, voy al aeropuerto, paso el control y me quedo sin alicates para la guitarra, me pongo en la fila de embarque y me dicen que la guitarra va a la bodega, le digo que si, que si..., subo al avión le quito la pegatina que ponia a la bodega, la pongo comoda encima de mi cabeza, tras dar mil vueltas(creia que ibamos por carretera a Madrid) despega, VUELO, aterrizo, llamo a todo cristo(y me confirman que en Febrero toco con Mister Hyde en Monasterio...), cojo un metro, otro, otro, llego a La Latina, llega Perro Flaco, voy a su casa, me relajo y hasta aquí,

Eso es lo que he hecho desde que he salido de la cama, y si lo escribo es para ver que es lo que hecho hoy porque no lo sabia... el motivo supongo que será que sigo flotando desde el bolo de ayer. Que una sala con tantisima gente cante tus canciones sin saber quien eres, que Vega me invite a hacer un tema sin haberlo probado(y yo casi ni escuchado), que luego venda TODOS los discos(ahora a en Madrid que hago? xDD) Y FIRME LA MAYORIA, que me pidan hasta fotos, que bauticen OTOÑO la nueva canción(dos personas diferentes sin conocerse va y le ponen el mismo nombre, no os parece brutal? (un beso para Astrid y Elena))... con todo eso me parece inevitable flotar, supongo que os parecera una tonteria, pero para mí lo de ayer no es normal. Cuando toda una sala canta Palacios de Hielo, uno mira al cielo(mirar el video) con cara de no entender nada y cree poder acariciarlo. Cuando alguien infiltrado pide bueno aires, y luego todo el mundo la sigue con palmas y la canturrea como puede...uno se siente la persona más feliz de la tierra, os lo juro.

Lo siento, pero no puedo escribir mucho más, GRACIAS A TODOS, ok?

videos(por ahora estos, quien tenga que me mande un mensaje anda vaaa):









Y ESPECIAL ATENCION A ESTO(pedonar los fans de vega si molesto...)



escuchando: Rolling Stones - Let it bleed

3 comentarios:

peanut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi Aparici dijo...

no puedo decir más que te quiero tio, de verdad. no sabes el peso que tienes "pequeño"

peanut dijo...

Una carretera que serpentea. Las hojas, a su lado, caen en tintes de ocre y miel, mientras el cielo se tiñe de color ciruela con cabellos dorados.
Es otoño, y aquí uno se siente como en casa.
Siempre le gustó pasear y levantar las hojas con sus pies, pensando encontrar tesoros bajo esa cama de árboles dormidos cuyo olor tan buenos recuerdos le traía.
Le gustaba, también, soñar con el tiempo y creer que lo podía parar, justo en ese instante en que las hojas alzaban el vuelo y sus cabellos bailaban al compas de la suave y fría brisa de octubre.
A veces, creía que era el rey de mundo. Otras, que era frágil y etéreo, como esas hojas que crujían bajo el peso de sus pies;
y en esos momentos, sólo le hacía falta una cosa...
Un árbol, silencio, su guitarra.
Un boli, papel, su voz.
Así, todo era más fácil y podía por fin sentirse a salvo, sabiendo que muy lejos, muy muy lejos de allí, alguien escucharía sus letras y se salvaría con él.

Porque jamás conoceré todo lo que te está pasando por las manos en este momento. Porque nunca bajé a ese andén, ni cogeré ese tren.
Porque desde aquí, allí arriba, tras el cristal, deseo que llegues a tiempo y que el revisor espere un poquito más. Que cuando entres te reciban en primera clase, y puedas sentarte junto a la ventana, para verme de lejos deseándote el mejor de mis deseos.
Porque lo que a mí me pasa, cuando te veo pixelizado en notas y acordes de otoño, no tiene precio.