martes, 20 de octubre de 2009

mucha luz...

Hoy me he levantado agusto... creo que será esa sensación del trabajo bien hecho. Creo que a mi manera fue lo que hice en Luz de Gas, pero ni me gusta hablar de ello ni creo que deba ser yo quien lo haga. Sencillamente diré que fue un auténtico placer estar allí, con ese pedazo de equipo humano de técnicos, cámaras, producción... todo estaba medido hasta los canapes(disculpar, pero es que los minibocatas de jamon estaban tremendos...).

Mola conocer a tipos que has estado viendo en la caja tonta desde crio, que Santi Millán el sexsimbol de siempre, se te quede mirando y te diga guapo mola. Que venga luego Corbacho a decirte que es porque debo ir al mismo peluquero que Santi, mola más todavía. Creo que ya se puede comprobar que me lo pasé genial y encima por una causa noble como recaudar para el Chad, pues como que se convierte en una experiencia enriquecedora cuanto menos.

Poco más puedo decir, me queda un recuerdo de la ostia, mogollón de fotos que espero que me lleguen algún dia, un video por Zoomit que fijo será muy grande y la sonrisita tonta de sentarme en el sofá del camerino donde ha estado Drexler, Quique Gonzalez y infinitos grandes más.

Ahora vienen muchas cosas, esta semana sabré si tengo cerrado un concierto con alguien de primera división en noviembre, Madrid, bolos con banda, EP nuevo... yo os voy contando ok?


escuchando: Wilco - Kicking Television

2 comentarios:

Pierlu dijo...

Un pequeño paso...=)

Unknown dijo...

...pero un gran paso ;)