domingo, 18 de octubre de 2009

Alumbrado...

bonita, preciosa historia de amor entre dos gotas de agua que tras crecer juntas, empiezan a ser conscientes del peso, y temen no poder aguantar y caer...

podria ser la metafora pastelosa del día, y podria ser también el hilo de un nuevo clip de Michel Gondry. Pero a mí siempre me ha gustado la magia de dejar espacio a la interpretación personal y subjetiva de cada uno, así que os diré lo que para mi puede significar esa frase. Para mi es solo una sensación, eso es todo. Es el instante final de la cuesta de la montaña rusa, el click del gatillo que da la certeza de si hay o no bala. También siempre he creido que al temblar aumentan tus posibilidades de caer, pero me he dado cuenta que a veces hace demasiado frío y todas las manos te parecen enemigas. Todas menos aquella que lejos de coger la tuya, observan como caes con aparente frialdad para luego gritarte: "Se sube por ahí, yo aquí te espero".

Espero que cada uno tenga las manos que necesita, espero que no haga tanto frío por las mañanas, espero ese cactus que me de un poco de paz en mi trabajo sin ventanas, espero escuchar muchas veces más Vinodelfin en un radiocassete destartalado en ese pueblo que de tanto silencio da miedo correr por si rompes algo, espero conocer a tipos como Vikxie y toda su trupe todos los viernes, espero pasarlo bien HOY EN LUZ DE GAS, espero contaros mañana que tal ha ido mi primer concierto benéfico en una sala con tanta clase.

No voy a ser pesado, pero chicos, no os imaginais como estamos sonando con la banda al completo, recordar La Legendaria Familia Stinson, recordarlo. Vienen muchas cosas, yo os voy contando con pies de plomo, disculpar lo de Zgz, se escapa de lo que esta a mi alcance, Silvia no me odies(espero coincidir muchas veces con Silvia ^^ ). De entrada estamos programando ya las sesiones de grabación para poder enseñaros como crece la criatura lo antes posible.

Os pongo una cosita que me hace muuuucha mucha ilusión, hay bastante bolos en myspace, pero este para mi es algo personal:

Besos para tod@s!

escuchando: Zodiacs - 3, 2, 1

1 comentario:

Pierlu dijo...

Que las palabras sigan creciendo contigo, my friend.
Not only you're growing up with the music, but also with you're lyrics.

"Qué bonitas las palabras, y qué feos aquellos que las quieren matar..."

Hoping that you will be here soon.