martes, 27 de octubre de 2009

James Wonder, Stevie Morrison...

Hacia mucho que no veia un CONCIERTO... y eso que últimamente he ido a varios tanto pequeños como grandes. Este hombrecillo ingles hizo lo que podriamos llamar una ejecución perfecta, yo de mayor quiero tener tanta energia como el! Que su acustica no suena? no importa. Que hay que aporrearla? No importa, se aporrea. Que hay que dejarse las rodillas tras hacer un salto propio de los Kiss para terminar una canción? Se dejan...

Yo fuí cabizbajo concienzado para encontrarme un concierto de los 40 y salí bastante flipadillo del Apolo... aunque tendriais que ver mi cara al escuchar las niñas saliendo de allí decir: "Ha sido el mejor concierto de mi vida..." Bendita felicidad!

En fin un show bien llevado, un octeto potente(corista negra explosiva incluida para recordarnos que cualquiera canta mejor que la Srta. Furtado), versión como no de Stiwie Wonder y "Man in the Mirror" del difunto Michael(bastante más sentida que las que estamos acostumbrados a ver últimamente por todas partes debido exigencias del guión...ejem, chicos de Chris Martin, chicos de Bono, Chica...Madonna... vamos que el amigo James habia "cantao" esa canción por gusto antes de que el de NuncaJamas la palmara).

No puedo hacer más que rendirle homenaje con uno de los primeros videos que subi al youtube, cuando aún no tenia barba xDD



Y nada más morrisones a parte os pongo unas fotitos que hizo Ricardo durante la grabación(este tio lo sabe hacer todo, mujeres del mundo perdirle cita)












Espero poder escuchar pronto Daiquiri blues de Quique

No hay comentarios: