martes, 6 de octubre de 2009

Sere Breve

Doble Fila
Vida, como un cigarro medio encendido medio apagado,
dudas papeles que acaban juntos amontonados,
suerte, suerte tendre si la veo, suerte tendre si me mira.

Ratos los cuento, los archivo, los disfruto, los olvido,
como olvido lo que siento y presiento, que no sera bueno,
bueno mejor lo dejo, bueno mejor lo olvido.

Cazo las palabras con una red, como si fueran mariposas,
todos los sueños de alquiler, haciendo doble fila,
te veo y veo el sol, no te preocupes si me quemo,
ya lo intento apagar yo.

Rio, y cuando rio, me alejo de lo triste,
cena, cenaste tu yo hice de vela sudando cera,
sera que no, que no te hago tanto mal, malo seria hacerte daño.

Cazo las palabras con una red, como si fueran mariposas,
todos los sueños de alquiler, haciendo doble fila,
te veo y veo el sol, no te preocupes si me quemo,
ya lo intento apagar yo.

Tu solo ven a mi nube, te mando mi dirección,
ultimo piso, preciosas vistas sin ascensor,
no tengas prisas, no tengo planes para hoy,
y los planes de mañana, mejor los hacemos juntos,
mejor los hacemos juntos, mejor los hacemos juntos.

------------------------

Balas de plástico
Llevo en la maleta un revolver de juguete,
y balas de plástico,
traigo en la memoria pensamientos mundanos,
ideas de tercera mano.

Sobra el equilibrio una vez estás volando,
y se te escapa de las manos,
el tiempo...

Otra de vaqueros en la tele,
mientras el suelo se esta evaporando,
suena Janis Joplin justo antes,
del portazo.

Que me coloca de nuevo,
en la carretera,
las historias de siempre,
mis compañeras.

Amores de dos besos y despedida,
tocaron techo, y caen sin control
sobre un suelo de ceniza
Quisiste más de lo que yo tenia.

Y pudiste tener todos los primeros planos,
y pudiste ser el centro, de mis manos,
pero no...

Amores de dos besos y despedida,
tocaron techo, y caen sin control
sobre un suelo de ceniza
Quisiste más de lo que yo tenia.

a Luis Alfaro...

----------------

eso...

ah y una cosa más, pedazo de foto del Selenita...


P.D. besos!

escuchando: Ayala - Cuando Seas Padre Comeras Huevos

No hay comentarios: