viernes, 29 de mayo de 2009

Madrid o Barcelona? empiezan las criticas



Pues Madrid, pero en Barcelona 8.... un lugar exquisito. Ayer estuve tocando en el Barcelona 8, no fuimos muchisimos, pero no estuvo nada mal, a parte quedo muy bonito el concierto y yo quedé encantado. hoy voy para Torrijos(Toledo) con el Sr. Fito Mansilla, algo haremos por esos lares... Os voy contando.

Tras levantarme hoy, rodeado de 8 chicos y una chica totalmente desconocidos cada uno de una nacionalidad(esto puede dar lugar a malas interpretaciones...), tras rebuscar en mi mochila ropa limpia intentando no hacer ruido con la pandereta que llevo conmigo(instrumento infernal donde los haya), tras desayunar compartiendo mesa con un puñado de desconocidos más... he conseguido hacerme con un ordenador, y al entrar al correo tenia la primera crítica de "Circular". La verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda, os dejo con ella:

http://sextohombredigital.blogspot.com/2009/05/xavi-aparici-circular-ep.html

Bueno y para despediros deciros que ya tengo management, siempre es algu bueno para poderme centrar más en tocar que en todo lo demás. Se trata de Mellow Promotions, ya os ire hablando de ellos son una gente genial. Cito lo que han dicho de mi ^^

Adoro a este hombre. Por muchas y muy diversas razones.

Una de ellas es la manera que tiene de interpretar la música que compone, su forma de cantar, de transmitir. Se funde con el público, es secuestrador de almas, ladrón de momentos. Verle actuar es siempre un placer. Y de sus conciertos se sale siempre con una sonrisa.

Estamos todos de suerte, se ha cargado la guitarra a la espalda y está haciendo una minigira por varios escenarios.

Si tenéis la oportunidad de acercaros a verle, no la dejéis escapar.


Por Gemma de Mellow Promotions.

Me despido y bueno deciros que la foto es de El Selenita, un grande que muchos conocereis por hacer fotos a artistas como la copa de un pino. Un placer!

3 comentarios:

Toñy dijo...

Enhorabuena Xavi!!!! ya veo que tu paso por Madrid está siendo muy productivo, no????? jejeje

Siento no haber podido estar en el Barcelona pero... las cosas cuando no salen, no salen... al menos puedo leer esa peazo crítica que han escrito y que, de alguna forma, me hará vivir el concierto, de otra manera...

Abrazotes

El Selenita dijo...

Eres grande Xavi.

Fue muy bonito el concierto. Espero que vuelvas al Barcelona pronto, las puertas las tienes abiertas.

abrazos XXL

Unknown dijo...

:DDDDD guapo