lunes, 25 de mayo de 2009

Estamos en otra liga...

todo empezo el jueves. salí corriendo del trabajo a coger mis cosas. corrí nuevamente hacia el aeropuerto. 2h despues estaba en Madrid, con Fito Mansilla, un crack. Todavia no se me habian destapado los oidos y estabamos en vallecas, en su casa, tan campantes tocando juntos de nuevo, como lo hicimos hace poco más de un mes cuando nos conocimos en barna. Por la noche Fito no tocaba en un lugar cualquiera, tocaba en el LIBERTAD. Nos costo 20€ de taxi, aliñados por las penas i alegrias de la taxista, una campeona con 7 hijos y muchas historias acumuladas en el taxi. Llegamos cargados hasta arriba de cacharros... merecio la pena. Fito tiene una gracia especial, como que te cuenta algo tan simple como que ha ido a comprar el pan y te quedas escuchando como un niño al que le leen un cuento. Y eso lo usa en el escenario. Le vi nervioso, no importo de masiado. Hizo un bolo muy espontaneo, tal vez no fue el mejor de su vida, pero no me negará que tuvo mucha magia. El público estabamos encantados, que al final es lo que importa. Luego la noche de Madrid. Me duele decirlo pero nos ganan, no hay duda, en Barcelona nos lo montamos peor, somos un poco más sosos que los Madriles. Siempre nos quedara el triplete para consolarnos(disculparme pero soy un poco del Barça). Terminamos en la cibeles, precisamente en la cibeles jaja, tocando con David(un viejo conocido que conocí el jueves) y con Fito. La compañia? La mejor, Yem, Mar y Laura, tres chicas geniales con mucha música en el cuerpo, eso es bueno.

A las 5 estabamos en casa, para "descansar" de la dura noche y del viaje. A las seis, estaba en el aeropuerto armado con las gafas de sol para protegerme del mundo. A las 9 estaba de vuelta a casa. Viaje fugaz. Justo acababa de empezar.

En Barcelona me esperaba Zarra. Otro viejo conocido que conocí el viernes, internet es enorme y el mundo pequeño.

Zarra esta en otra liga. Tiene 19 años, él no lo sabe, pero forma parte del tridente, Zarra, Pablo Vidal y un servidor. Somos atractivos de la ostia, jovenes y compartimos la afición de intentar hacer canciones. Algún dia nos comeremos las autopistas guitarra a cuestas.

El viernes por la noche estuve en 37 grados. Un templo. Una vez más agradeceros a todos lo que conseguimos aquella noche, es decir, creo que el mejor concierto de todos. Estuvo Pedro Lopez, Pablo Vidal, el Sr. Enric... Zarra toco unos temas también, es un crack. terminamos en el Pom Up cantando Calamaro, ante 5 personas de público. Yo termine pagando mi falta de sueño en el sofá del mismo local. Un bendito taxi me llevo a la cama... de Pablo. A la mañana siguiente consegui volver a mi casa.

El sabado toque en una fiesta. Puedo presumir de tocar con las mejores vistas de Barcelona posibles. Cuando tenga las fotos si es que las tengo algún dia lo entendereis. Gracias a Teresa por currarselo y llevarme ahí. Y felicidades a Laura!! Luego Paco Cifuentes. Un monstruo. Coincidimos con Xenia. Para quien no la conozca, peloteos a parte y sin animo de ofender a nadie, es la tia más grande que he conocido en este mundillo de la guitarrita. De hecho como le puse en la dedicatoria, tengo que agradecerle muy mucho a ella, el hecho de estar en el mundillo.

Bueno, el domingo descanse... la verdad es que no. Tocamos por la tarde en el Dubliners, con Zarra la verdad es que mola tocar. Tocamos temas de Quique como si los hubieramos hecho juntos toda la vida. Nunca habia tocado con nadie con tanta complicidad sin ensayar nada.

Hoy a las 6 de la mañana al aeropuerto, una pena que se me vuelva a Bilbao... nos veremos pronto eso seguro.

en fin, todo lo que os queria decir es que estamos en otra liga!

P.D. pasarme fotos de todoooooooo!!!


no he dicho nada al respecto... pero tocar allí... lo fué todo. gracias fito! oye que pequeña es tu guitarra brother!

1 comentario:

M.Deker dice: dijo...

Compañero, felicidades por esa maqueta. Suena enorme, y me encantará si al final se puede tocar esos temas con los Stinson.

Un abrazo!

Marcos.