lunes, 25 de mayo de 2009

los que duden de mi palabra... zarra es un mar ciano... AMEN

me supera cada vez que le da por abrir la boca, me quedo embobado leyendo, escuchando, mirando el sonido de sus zapatos... son buenos pasos a seguir, que no lo digo yo... que lo dicen sus canciones.

con tu permiso Zarra, pongo tu privado de myspace. en el sur te dirian que eres un Monstruo, yo te dire que también tacho dias para el 20 de julio. pero vaya, show must go on.

cito:

BARCELONA
LUNES 25 DE MAYO a las 21:50

Un aeropuerto cansado, hibernando en bancos a la intemperie, compartiendo palabras y miradas de interés con un ocupa encantador y trotamundos, por fin aparece aquel tipo alto, al menos más alto que yo, buscándome entre un mar de gente, tras un silbido, nos cruzamos en un hola agradecido por convertir canciones de internet en un final de presente acelerado, minutos en autobús hablando de nada, hablando de todo; llegar, amanecer despues de estar despiertos a las 11 de la mañana de un día completamente viernes, conocer el lugar de creación de un millón de canciones increíbles, visitar la ciudad cosmopolita en moto, respirar humo negro y bicicletas del raval, cambiar y combinar, soñar en que todo salga bien, tener una corazonada enorme de que esto va a llegar a un puerto infinito, acabar abrazados entre un mar de acordes, conocer a los que ahora puedo llamar amigos, echarle de menos ahora que falta en mi ciudad, tachar días de calendario esperando al mes de julio, anhelar que salga adelante su proyecto, envidiar su pegada a la guitarra y su voz de lluvia, menudo cabrón cuando decías: " qué mal tengo la voz" y después cantar como un Sinatra contemporaneo en zapatillas de cordones desgastados, oír de ti que mis letras valen para algo más de lo que creía, Pablo y su Zarratrusta, las caídas de ojos de Claudia, los problemas enfermizos con el queso, los mapas para conseguir plegar con éxito un cable hecho a medida (maldito burgues!), mezlar gritos a policías de incógnito con susurros en forma de "frágil", sobretodo, Xavi, (yo me plantería lo de Xavi Apatici)

cuidate, hermano.

por Zarra

1 comentario:

claudia dijo...

jajjaja sois guais xD yo tb tacho dias apra julio... jajaja
un beso guapos!