martes, 12 de mayo de 2009

prisaaaaaaaaaaaaasss!!

Nunca fueron buenas compañeras, las prisas digo... pero parece que últimamente no me dejan en paz. Este blog que no es más que mi diario se queda sin las páginas que merece y no es plan.

Solo decir que en muy muy poquito habrá un pequeño cambio, que digo! una REVOLUCION!
El nuevo EP ya esta en mis manitas, miento, estaba. Hice 50 copias y volaron en ZGZ. Allí hice el preestreno(como mola preestreno jaja), fue un gusto, un lujo y un placer contar con tanto apoyo, tantas caras conocidas, la fiesta de luego... TODO. Vuelvo el 3 de julio a presentarlo para vosotros OTRA VEZ.

Tambien toque el sabado pasado en el
CARA B con la Legendaria Familia Stinson. Tengo que confesar que pase mucho, muucho miedo... Era el dia del Madrid-Barça y as las 22:30(hora del concierto, eramos la banda, el camarero...y mi chica jaja!). Lo que parecia el primer pinchazo Legendario, en 10 minutos y de forma asombrosa se convirtio en un concierto, del que estamos contentisimos. Sala casi llena, sono todo de lujo y estamos super motivados para el dia 1 de junio en monasterio.

Este sabado toque con Tr3ce gran banda, gran concierto, nos lo pasamos genial. No sera el último bolo juntos, esta clarisimo, son muy grandes. Una vez más mi inseguridad me traiciona un poco.....la sala...una vez más llena... a ver si mantenemos esto que si no la caida sera más fuerte :)

Creo que me lo dijo el gran Alex Ferreira(que desde aqui un abrazo, estuvimos el jueves con el en ZGZ y es enorme siempre)... hay que tocar tocar y tocar, delante de 2 o 100 personas... El sabe lo que dice o bueno quizas seria más bien..."dije lo que dije".

besos!

GROENLANDIA zgz

CARA B con la Legendaria Familia Stinson

CARA B con la Legendaria Familia Stinson

1 comentario:

Toñy dijo...

Que no falten las prisas, no los preestrenos, ni los bolos, ni tu música!!!!

Un abrazote con prisas porque no tengo más tiempo, jejejeeje