lunes, 31 de mayo de 2010

Despegamos en apolo

El sábado fue uno de esos conciertos que recordaré. Tal vez no por ser el mejor concierto de nuestras vidas(que a mi me pareció bueno, oiga), si no por el hecho de subirnos los 4 a una sala con cierto peso y decir "nosotros hacemos esto", sin demasiados aditivos que es como se pueden saborear las cosas realmente.

La sala estaba bien de gente, y solo me puedo quejar de no poder dar más canciones para que las tengáis más presentes, habrá que grabar más cosillas supongo.

Espero que todo el mundo quedara tan contento como nosotros y bueno digo despegamos porque este viernes 4 de junio repetiremos con Carlos Cros y Vikxie en Madrid. Será en la sala Orange por cierto.

El viernes estuvimos en Com Radio y la verdad es que fue muy divertido, Nando es un crack! Teneis la interview aquí

Y bueno os tengo que hablar del recien descubierto talento fotográfico de la señorita Elena Avendaño. Yo sabia que la chica era wapa, mu majica(de hecho la secuestramos para irnos a tocar a Vigo y a Bilbao el pasado verano) pero no que hacia estos fotones!













Gracias guapa por las fotos y a todos por venir(y perderos Eurovisión, creo...)

Escuchando: Queens of the Stone Age - Songs for the Deaf

No hay comentarios: