lunes, 10 de mayo de 2010

concierto sorpresa!

tal vez seran los mejores gintonics que conozco por barna, talvez el amor que le tengo y lo bien que siempre me tratan, talvez seran las ganas de callaros a todos los que no entendeis lo que es tocar con una acustica delante vuestro(esto no es un maldito circo, ni tampoco el club de la comedia sabeis?)

este viernes tenemos una sorpresita para los que quieran dejarse caer por el voila, un cafe teatro de Manresa que nos transporta a algun otro lugar bastante mas lejano. Los que preguntais por el EP, es un buen dia para conseguirlo, los que no sabeis quienes somos es un gran dia para dejar de resultaros desconocidos(pretendemos colarnos en vuestro salón chicos)

Intentaremos hacer nuestras un ratito algunas canciones de Dylan, de Otis Reding, Gnarls Barkley y hasta nos atreveremos a cruzar Oasis con Radiohead... La entrada cuesta 0 pero vale la pena, fiaros de mi. La hora las 12 de la noche, con lo que los que el viernes tengan plan pueden venir el sabado a las 00:01. Si tienes plan el sabado ya sabes, ven el viernes a las 23:59 es un buen plan. Para colmo creo que tocan los Ix en la sala el Sielu una banda catalana alucinante que te hará pequeños a tus grandes héroes rebienta-estadios. Si hace falta esperamos que acaben, os venis luego y empezamos

Mas info y carta de Gintonics y demás en http://www.voila.cat/



Escuchando: Tulsa - Espera la pálida

No hay comentarios: