jueves, 22 de enero de 2009

Moises "Monstruo" Loval

nada que no hay manera, supongo que la sensación de lanzar mensajes en una botella al mar de la comunicación también llamado internet no me acaba de enganchar... excusas a parte, ayer fui a ver a Moises Loval, un coleguita que se trajo el sur consigo y que lleno el astrolabi de gente, de palmas y der "calorcito". Lo recomiendo, creo que merece la pena.

Por mi parte poco que contar, mañana estaré en Pom Up, el sabado en el Patomaralgo de Llavaneras, y tengo nuevas fechas!

Una para el Astrolabi el domingo 22 de marzo y otra en El Col.leccionista el 6 de Abril, que es un miercoles, pero intentaremos hacer algo verdad?. La verdad es que da gusto poder ir llenando la agenda con sitios como estos.

Bueno con esto me despido no sin antes decir que tengo una pequeña sorpresa digital preparada para esta semana...

os dejo con un video que me dejo perplejo y me gustaria compartir...
abrazos, besos y tal!

No hay comentarios: