domingo, 25 de enero de 2009

Blanco y Negro

Gracias a todos por este fin de semana, al final la alegria ha ganado a la tristeza. Segun mi hermano argentino, el Sr. Ricardo, "me ha meado un elefante", que viene a ser que tengo muy mala suerte... Pues la verdad es que me ha pasado de todo, pero vamos, que ahora mismo me siento delante de la pantalla, a mimar un poco el blog y estoy contento de este fin de semana. El viernes en Pom Up, un ambiente "de la ostia", gracias a todos por venir, no será el último ni mucho menos. Y ayer en Llavaneras... ai no! en Mataró. Resulta que el adorable(por llamarle de alguna manera) del Patomaralgo decidio cancelar todos los conciertos programados, entre ellos el mio, con un margen de maniobra de menos de 24h. Desde aquí un abrazo enorme a Juan Gil, que salvo la situación consiguiendo una sala en Mataró, y la verdad es que salio bien, tarde pero bien. GRACIAS

os dejo una foto de mi último golpe de suerte...el viento hizo que una teja eligiera mi coche, Stewie, entre 20 más aparcados junto a el...

No hay comentarios: