lunes, 21 de septiembre de 2009

fuego a 37º




























lunes, parece que se le ha terminado(por fin) el agua a las nubes.

El viernes fue uno de esos dias que recordaré, uno de esos conciertos que se te quedan en la memoria y que un dia que no me espere me encontraré con ese recuerdo de nuevo. Gracias a todos por llenar todas las mesas del 37grados, a Fran y Didac por el curro de camaras, a Ricardo por el sonido, a Edu, Anna, Vane & Company por todo en general, a Fito Mansilla por sus fantásticas canciones, a Pablo Vidal por tournedo, a Enric por su exquisita interpretación al Glockenspiel, a Elena por "liar" a su familia con mis canciones, a Claudia por llegar en el último suspiro con Anabel, a Netti y "En Sala" por los años desde la última vez, a Edu por "Barato", a Alba por su "Belesa", a Christian por sus pedazo de fotos(la foto que he puesto es suya ^^)a Elena Velasco y su chico por convencerme de que disfrutaron, a Angel que esta siempre ahí(falto Megui...), a los que me deje por poner y como no a Gemma que se que le dolió perdérselo.

Os voy contando como quedo todo lo que se grabó en video y tal, vale?

Ayer estuve en el Mediterraneo tocando unas cuantas canciones, siempre es un placer, y el próximo viernes estaré con mi gran amigo Zarra en el Cotton de Bilbao, presentando lo que podria decir que es nuestro "niño", es decir su pedazo de EP "La tumba de un fénix".
Os dejo el cartel!



No hay comentarios: