miércoles, 1 de octubre de 2008

Madre mía, segundo día de blog y ya estoy faltando al "trabajo"... espero que me perdonéis, el tiempo es un privilegio del que no gozo demasiado, y aprovecho para dar un consejo, no gastéis el poco tiempo que tengáis delante del ordenador... tiempo tendremos de quedarnos todos ciegos y de encerrarnos en casa. Paranoias aparte, hoy es un día de la ostia. Ayer subí un vídeo en el youtube, otra canción más... en realidad es la tercera canción que subo, pero creo que hay un salto cualitativo grande, puesto que se trata de una canción más trabajada y que formara parte del ep que estoy preparando(tengo unas ganas de tener el disco en la mano....), pero bueno, todo lleva su tiempo, y todo proceso tiene sus pasos, y yo esta vez no he derrochado la ilusión y estoy caminando lentamente, midiendo lo que hago, en intentando dar lo mejor de mi, pese a saber que la siguiente y mejor versión de uno mismo, permanece a la espera eternamente hasta que le llega su turno.

Como decía, tercera canción en youtube, y he intentado hacerla llegar al máximo de gente... el resultado? me he hecho un facebook, gracias a el he contactado con amigos que no veía desde hace la ostia(chus y juane...hablamos de que son años desde la ultima vez...vamos que la ultima vez no teníamos ni nuez por hablar claro) y he sido MUY pesado tanto por messenger, como en persona, incluso he irrumpido en la magia de la concentración de varios compañeros hoy en la clase de física, para explicar mi hazaña youtubera...

la verdad, y bajo mi modesta opinión...ha dado resultado. Son ya más de 170 visitas, que para mi son muchísimas teniendo en cuenta que han pasado escasas 24 horas y quiero aprovechar mi nuevo y flamante blog, para agradeceros esos 5 minutos que me habéis dedicado en vuestras vidas, para hacerme sentir un poco menos pequeño en esto de la música. agradezco también vuestras opiniones y bueno, espero que no decaiga(eso es lo que espero, evidentemente la cosa parara un poco :( )y por lo menos espero que alguien se sepa un trocito ni que sea el titulo de la canción en el próximo concierto.

y bueno, sin animo de ocupar más tiempo en vuestras agetreadisias agendas(ir con cuidado esos que les aprieta tanto el tiempo que les llega a hacer difícil respirar) me despido hasta nuevo aviso.

un abrazo fuerte y os dejo con el video para los que aún no lo sepan.

a cuidarsee!!



Escuchando James Morrison - songs for you truths for me

No hay comentarios: